La versión de las lágrimas
La versión de las lágrimas
A veces el corazón siente penas tan hondas que duelen con solo respirar, en algunos momentos sientes que tu corazón estalla de tristeza, que tu mente solo no dejar de dar vueltas para buscar una solución concreta que se acerque a la felicidad, en ciertos episodios solo quieres que el mundo conspire a tu favor y no sea tan duro… tan cruel… pues hay amores que llegan en instantes difíciles de manejar, donde no quieres lastimar a otros pero tampoco quieres ser infeliz tu…. Simplemente el dolor se adueña de tus dedos, de tu alma y de cada lagrima que sale de tus ojos. Solo en momentos así, de dolor oprimido quieres ser valiente y soltar lo que tu corazón esconde.
Solo hay momentos que la rabia, el enojo y la profunda desolación se aloja en cada día, solo quieres desprender tu vida llevándola a un sendero desconocido sin rumbo, solo en esos instantes pides a Dios clemencia ante los eventos desafortunados para aguantar los pesares y solo dibujar una sonrisa en tu rostro que marque la impresión de que todo está bien. Solo al culminar esta frase me encuentro con el vacío mas enorme, más silencioso, mas callado… solo la frustración de querer hacer las cosas y no poder… por miedo a desordenar tu mundo. Solo cuando sientes tu corazón vacío, es donde salen las lágrimas minuciosas compañeras del sentimiento.
Las lágrimas siempre esconden nuestra propia versión, el motivo más grande de nuestro propio dolor, pero son las mismas lágrimas que ejercen un proceso de limpieza, limpieza del alma y sentimiento, esas cuantiosas lágrimas que brotan de nuestros ojos son la manifestación real de la vida, una asociación inevitable de ira, frustración, dolor y a veces de alegría.
Cada lagrima al fin, son parte de nuestro propio cuerpo de la formación inmediata de una historia, otra página que se cierra y otro capítulo que comienza, las lágrimas son reales…tangibles no es para atrapar incautos, ellas emergen pero no se pierden en el vacío son recordadas asiduamente por quien las llora, aquello que no se llora se reprime en un pequeño espacio en el corazón o se sostiene en la garganta a tal punto que te ahoga, por eso cada lagrima tiene su propio significado, una respuesta, una nueva versión.
Comentarios
Publicar un comentario