Te perdono
Te perdono
Te perdono, por cruzarte en mi camino cuando no lo esperaba, y porque aun en la sombra tu recuerdo me acompaña, ese perdido amor resuena en mi mente, no como un sentimiento hermoso sino como un Adiós, pues ahora después de mucho tiempo me atrevo a escribir de ti, los años me llevan a la reflexión de tu presencia efímera, pero a pesar del dolor, la desolación y tu fría mirada Te perdono.
Mi corazón solo encapsulo los momentos donde no era yo, sino que era eso que tu querías que fuera, donde cada respuesta mía no se adaptaba a tu vocabulario y tus acciones planificadas, solo me hacías divagar… titubear… hasta sin percatarme me volvía menos, pero ahora Te perdono, por todas esas promesas incumplidas que tontamente creía, aun en este mismo instante me cuesta escribirte, parece que mis manos no tienen la fuerza para describirte.
Sé que no me leerás, y mi recuerdo no abordara tus sueños, pero sin duda Te perdono, por causarme el ahogo que sentía al verte y por nunca construir un puente que me llevara a ti. Solo espero que todo lo hermoso te siga, pues solo se desea amor y así el odio no me alcanza. Sigue allí, donde yo no sé, se feliz, se libre, pues yo Te perdono.
Comentarios
Publicar un comentario